20 de febrero de 2010


Yo soy bastante rara. Indecisa, antipática, mal educada, bipolar y todo lo que querai. Pero algo que no soporto es que me digan las cosas. Si, quizás esta mal y todo, pero me carga. Y alguien que siempre hace eso es mi mamá. Como que lo hace con intención, ya, bueno, osea se que es sin intención pero me lleno de rabia y me enojo. Lo digo porque antes de ayer creo, cuando estábamos viajando a Stgo. de vuelta de vacaciones, mi mama me dijo que tenia que bajar de peso y hacer ejercicio porque estaba gorda, porque además en septiembre voy a Brasil de gira de estudios. Y me dio tanta rabia. Porque además estaba haciendo dieta y no me estaba llendo nada de mal, hasta que me fui a Bariloche, allá comí de todo, chocolates y carnes. Y ahora estoy super duper mega enojada y picada y llena de rabia. Además es mi problema que ella no se meta, que me deje tranquila.

Necesitaba desahogarme :D





No hay comentarios: