8 de febrero de 2010

algo que me paso un día cualquiera

El sábado acompañe a un salón de belleza a mi mama. Se suponía que tenia hora a las 3:30 y llegamos como un cuarto para las cuatro. La cosas es que la señora que la iba a depilar estaba ocupada con otra. Nos tuvimos que sentar y esperar. Al frente había una señora (al parecer señorita) que se estaba haciendo la manicure, mientras otra señora (esa se notaba un poco mayor) estaba sentada en el otro asiento, hablándole a la que se estaba haciendo la manicure. No se imaginan de lo que hablaban. La señorita hablaba de que estaba preocupada por un seguro que ella tenia, porque su ex pololo se lo estaba pagando (quizás sea porque la mujer era regia estupenda) pero tenia miedo de que la "cagara" porque lo había engañado con su actual pololo. Después me di cuenta que la señora que la acompañaba era su mama. Parecía de 40! La cosa es que hablaban tanta idiotez; como que no andaba con alguien que ganara menos de un millón y medio, y que además toda la plata fuera a su cuenta. Mas encima tenia hijos! que clase de ejemplo iba ser una mama interesada. Había visto este tipo de mujeres en la tele y en las películas, pero no pensé que d verdad podían existir. Gracias a esto reafirmo lo que quiero hacer: Ir a la universidad, trabajar, ser independiente, casarme con un hombre que verdaderamente ame y quiera pasar el resto de mi vida con él, y tener hijos para educarlos tan bien como me educaron a mi.

1 comentario:

Racks dijo...

comparto tus metas, hay gente que vive del aire xD

Saludos!