18 de marzo de 2010

lo que me pasa esta semana

No se que me pasa estos últimos días, estoy como distraida, quería entrar al colegio y ahora lo único que quiero es no volver mas. Yo no encajo ahí, no me puedo relacionar con ese tipo de gente (quizás suena mal, pero así es), yo soy diferente, y ahí parecen todos iguales. Gracias a todos ellos y el ambiente que crean me hicieron hacerme daño, un daño físico y psicológico, del cual se que no podre salir facilmente y que tampoco quiero dejar. Lo único que quiero dejar este ambiente al que voy todos los días con una mascara, no quiero seguir fingiendo, se que otro año mas no voy a soportar. Solo me dedicare a estudiar para poder salir de ahí e irme a otro donde se que hay mas gente como yo. ¿Donde quedo la humildad?¿Que acaso a esta generación a la que pertenezco no le interesa la universidad o su futuro y solo quieren carretiar y hacer weas inmaduras por el resto de su vida? Me carga todo esto. Seguiría escribiendo pero estoy arriesgando mucho. Mejor lo dejo hasta acá.

No hay comentarios: