10 de junio de 2010

Ya tengo mi inspiración.-


Everybody need a inspiration, everybody need a soul

Esa frase me marco. La pensé mucho. Todos necesitan una inspiracion, todos necesitan un alma.
No sabía cual era mi inspiración, no tenía inspiración. Estudio por que si, vivo para nada. No tengo nada que me inspire. Nada. Al comienzo crei que era Él, hasta ayer. Ayer fui a la casa de mis abuelos, y me encanta ir para alla. Me renueva el alma, es un sentimineto muy lindo. Vi como se seguían amando y como se sobreponian a todos los problemas que la vida les pone. Todos los obstaculos los superan juntos. Quizas no tienen muchas cosas materiales, pero el amor es un tesoro mucho más valioso.

Y ellos me inspiraron para escribir esto. Ellos son mis inspiración. Ellos me devuelven el alma cada vez que los veo. Por ellos seguiré viviendo, y una sonrisa se apodedará de mi cara cada vez que piense en ellos y en todo lo que los quiero. Por ellos daría mi vida y el mundo entero.

No hay comentarios: