2 de junio de 2010

Me gusta

Me gusta estar así, en mi casa y en el computador.
Me gusta la Coca cola, me gusta el pan con queso.
Me gusta Coldplay, The Killers y Paramore, son mis favoritos.
Me gusta ser callada y desconfiada, rara, y antipática, porque asi no me pasan a llevar.
Me gusta la música que me haga volar, que me haga soñar, la que me pone tranquila. Tambien me gusta escuchar música romantica cuando tengo problemas de amor.
Me gusta tener buenas nota, pero no me gusta ir al colegio y menos me gusta mi curso. Podría decirse que lo odio .
Me gusta estar enamorada de un imposible desde hace tres años, me gusta sufrir sola.
Me gusta comer, soy una chancha.
Me gusta la Coca cola, creo que ya lo dije pero es que me encanta.
Me gusta ir los miércoles a la casa de mis abuelos, porque los amo, porque los admiro, y me gusta ver como se aman a pesar de todos y que lleven juntos tantos años.
Me gusta Coldplay, miento, me fascina Coldplay, es mi droga, al igual que la bebida.
Me gusta twitter, porque puedo decir lo que quiera y lo que pienso sin que nadie de mi entorno lo lea.
Me gusta estar en casa, y me carga cuando dicen que soy perna. ¿Por que no respetan mis gustos?
Me gusta mi blog, me gusta escribir y mucho, aunque sea mala escribiendo.
Me gustan los gatos, hace poco tiempo me dio una obsesión con ellos. Como que me gustan sus patitas.
Me gusta el invierno. Si, el invierno, aunque haga mucho frío y me congele. Me gusta la lluvia y los días nublados.
Me gusta el color azul, me recuerda al mar, que también amo porque lo encuentro muy lindo, y se me cambia el color de los ojos cuando lo veo.
Me gusta Viña del Mar, yo quería estudiar ahí. Pero cuando se los comente a mis papas casi me hacen un lavado de cerebro.
Me gusta ser diferente. Desde chica.
Me gusta hablar con mi hermano, no se, con él soy demasiado parlanchina.
Me gustan las sopaipillas con harto kepchup.
Me gustan demaciadas cosas.
Me gusta como soy.

No hay comentarios: